martes, 17 de agosto de 2010

Vivir


¿Alguna vez se han sentido derrotados?, ¿sienten que por más que luchen, estudien y se preparen no logran conseguir sus metas?, pues bienvenido al club. Miles de veces he tenido que escuchar la frase "pero si usted es una buena hija y una buena persona, ya verá que pronto Dios la recompensa", primero me quedo callada y luego me pregunto: ¿qué más quieres de mí Dios, que más quieres que sufra o aprenda?.
Aveces me pregunto si es verdad que algunos nacen con estrella y otros estrellados, admitámoslo, hay gente que todo le sale, que tiene a los astros y los planetas de su lado y ni mueve ni un dedo para conseguir las cosas, hay otros que bretean como burros de carga para lograr sus objetivos (profesión, empresa, viajes, pareja, etc...) y las cosas parecen no salirle, o logran las cosas a medias.
Es frustrante luchar y caer rendido en el desierto, levantarse y sentirse agotado de nadar contra corriente, es patético ser "buena persona" y no encontrar la olla de oro al final del arco iris, ¿habrá alguna receta mágica para que este viaje llamado vida no sea tan pesado, puede alguien lograr sus metas?..

1 comentario:

  1. Rita, de alguna forma te entiendo, yo a veces he sentido que las estrellas están de mi lado, es algo asi como que donde yo estoy las cosas florecen, asi dice mi mamá. Pero vieras que yo no siento eso, es raro, yo me siento insatisfecho con todo, es como que siento que se aprovechan de mi, y hago mil cosas pero no las que quiero, solo represento papeles, las funciones necesarias, las que se requieren para que todo funcione, que mal verdad...
    Pero sabes que, pienso en mi futuro, y lo estoy construyendo, con el sacrificio de hoy me aseguro un futuro donde me veo realizado.
    animo!! no dejes de hacer hoy lo que construye tu mañana!! saludos

    ResponderEliminar