lunes, 9 de agosto de 2010

Iniciando una nueva aventura

Bueno, después de muchos intentos, por fin me decidí a tener mi blog, la verdad es que me gusta escribir, por algo soy periodista, pero la verdad, todos tenemos algo que decir, si bien es cierto nuestras palabras no provacarán una revolución ni cambiarán el mundo (como me decían varios profesores en la universidad), pero quizá puedan ayudar a alguien.
El Internet nos da la oportunidad de expresar lo que sentimos, podemos hacerlo desde el estado del Facebook, escribir notas en el perfil, postear alguna noticia en Twitter, opinar en los perfiles de los medios de comunicación y hasta crear un blog para plasmar nuestras experiencias o nuestras quejas.
Si bien es cierto que en nuestro país hay libertad de expresión, debemos ser cuidados con lo que decimos, quizá en el calor del momento podemos ofender a alguien o pasarnos de tono, por eso, espero no cruzar esa línea, vamos a ver qué me depara esta nueva aventura cibernética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario