viernes, 5 de noviembre de 2010

Mi país está de duelo



Mi país está de duelo, la madre naturaleza volvió a demostrar su fuerza y arrasó con un barrio entero y cobró la vida de 20 personas, mientras unas 10 están desaparecidas. Mi país está triste porque nuevamente la poca atención que ponen las autoridades a los estudios de riesgo pasaron una factura muy cara.

Mi país está de duelo porque a la orilla de lo que antes era un barrio, hay personas desesperadas tratando de localizar a sus familiares, mientras otros lloran y elevan al cielo sus lamentos al ver a sus seres queridos sin vida en el barro.

Pero siempre hay quienes que olvidan su dolor y trabajan con sus manos para buscar a sus amigos, hay quienes sin conocer a los que están desaparecidos, los buscan bajo la lluvia y hay otros que colaboran con café o pan para alimentar a los héroes.

Mi país está de duelo, está herido, está triste, pero Dios siempre le ha dado la fuerza suficiente para levantarse y salir adelante.

Mi país está de duelo y eleva sus oraciones al Todopoderoso para que  cubra a este pedacito de tierra que hoy llora la partida de sus hermanos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario