miércoles, 13 de octubre de 2010

¡Yo quiero ser como Mario Sepúlveda!



Yo quiero ser como “Súper Mario”, quiero tener un muy buen sentido del humor, hacer bromas y reír en los peores momentos de la vida, no perder la calma aún cuando estoy enterrada en mis problemas, en mis errores, en mi frustración.

Yo quiero salir a la superficie con el ánimo al mil por mil, olvidar el protocolo y abrazar a todos a mi alrededor sin importar si los conozco o tienen un puesto más alto que el mío y decirles: “hola Jefazo” y tener las agallas de pedir cambios en el mundo laboral.

Tener la valentía y la humildad para contar que Dios y el diablo se pelearon por mí y que Dios ganó, y sobre todo, decirle a la gente que no quiero que me traten como artista, sino como quien soy, una persona orgullosa de mi profesión.

De Mario  vamos a seguir hablando por mucho tiempo, hasta grupos en Facebook se crearon e imágenes como la de arriba están circulando por la red, su alegría lo convirtió en figura, ¡yo quiero ser como Mario Sepúlveda!





No hay comentarios:

Publicar un comentario