jueves, 21 de octubre de 2010

¡¡Cómo cuesta entenderte amor!!




Sí, a vos te estoy hablando, a ese angelito con arco y flecha, a ese corazón que se supone late cuando uno conoce a alguien, a esa “media naranja”, a esa alma gemela, a vos “amor de pareja”, a vos te hablo.

Desde que tengo uso de razón he escuchado hablar de vos y a lo largo de mi vida he visto cómo llegas con mucha facilidad a la vida de algunas personas, mientras que otras se cansaron de buscarte. He visto a personas llorar por causa tuya, he visto quienes luego de una decepción muy grande se han vuelto a levantar porque les diste una segunda oportunidad, pero a otros ni siquiera una.

¿Existe algún manual para entenderte, sabe uno dónde buscarte?, porque yo hasta el momento lo ignoro y conozco personas que piensan igual que yo, unos dicen que no hay recetas, otros que no hay que buscarte, que vos solito llegás, pero te lo juro que a veces te tardas o se te enredan los puntos cardinales.

La verdad, sos uno de los misterios más grandes de este mundo y a nosotros pobres mortales, no nos queda de otra que convivir con vos, pero a veces haces cada jugada que ayúdeme a decir.

Unos te adoran, otros te odian, unos estamos medio enojaditos con vos y tenemos mil y una preguntas para hacerte, pero todos coincidimos en una cosa: ¡¡cómo cuesta entenderte amor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario