sábado, 21 de noviembre de 2015

¡¡¡¡No más Zrii por favor!!!!




“Mirá, estoy en un proyecto y me gustaría que lo conozcás, es buenísimo”, con esta frase ya cuatro personas me han tratado de presentar Zrii, un suplemento vitamínico y muy cuestionado en varios países.

El tema no es si esa cosa funciona, sino el cómo te llegan a abordar para querer involucrarte en el dichoso proyecto y es que la coincidencia  es asombrosa:

  •        Te dicen que Zrii es lo mejor
  •      Es una oportunidad que te dará dinero
  •      Casi se convertirá en una pensión complementaria
  •      Empezarás a ganar dinero enseguida
  •     Ninguna de las cuatro personas pudo explicarme por teléfono o mensaje de qué trata, ni me podían enviar la información por correo porque según ellos me iban a enredar, tenía que ser personal


A ver, ¿cómo en la era de la tecnología no contás con un brief en digital?

Esta modalidad de negocios de redes no es nueva, hace mucho como tres personas me hablaron de Travel One, una agencia de viajes y ese bendito negocio se esparció como la gripe, a todo lo lado al que ibas: mall, cine, parque, parada del bus, había alguien contándole a otro del famoso negocio.

También me ofrecieron otro kit de vitaminas cuyo nombre no recuerdo, el cual tenía que comprar pero no importaba que no vendiera, yo empezaba a generar recursos con solo afiliar nuevos colaboradores; pero en ambos casos el discurso era el mismo: ganarás de inmediato, tendrás dinero de sobra, podrás renunciar y dedicarte solo a eso.

Quienes trabajan o se involucran en esto de verdad se aprenden el guión, porque casi que puedo repetir sus palabras, estos negocios de redes sí que saben preparar a sus representantes y tienen un discurso muy bien estructurado, los felicito.

Ok, admiro su compromiso y tenacidad, pero:
  •         ¿De verdad la ganancia es inmediata?
  •         ¿Es posible renunciar a un trabajo estable por eso?
  •         ¿Recuperás la inversión?


Si alguno de ustedes está metido con esta cosa o cualquier otra octava maravilla de esta naturaleza, por favor absténgase de contactarme porque no me interesa, y no es que Zrii no sea para todas las personas, como me dijo la última que intentó hablarme de eso, sino que hay quienes no podemos con esos negocios extraños que te prometen plata al instante.

¡¡¡No más Zrii por favor!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario