viernes, 31 de diciembre de 2010

Inolvidable 2010



“Este año Dios me hizo pasar por el fuego y tengo las cenizas para probarlo”, esta frase me la dijo hace unas semanas mi estimado amigo Malcom Arias y resume muy pero muy bien lo que viví este 2010, como todo en la vida hay años que son maravillosos, en donde todo sale a pedir de boca, hay otros en donde todo se derrumba a nuestro alrededor y son más pérdidas que victorias,

Este año para mí fue de pruebas: tuve la oportunidad de vivir unas elecciones presidenciales del lado del candidato, estuve a un paso de conseguir el trabajo de mis sueños pero me cerraron la puerta en la cara. En materia laboral fue bastante duro y para ponerle la cereza al queque, mi relación de noviazgo terminó.

Justo cuando le dije a Dios ¡me rindo!, y dejé de buscar, las cosas se aclararon, obtuve un nuevo reto profesional y todo lo que aprendí en campaña me ha servido para afrontar el día a día tanto en el trabajo como en mi vida personal.

También en este año fortalecí aún más los lazos  con algunos amigos, me reencontré con otros a los que tenía rato de no ver y cuando más hundida estaba en el barro, hubo personas, muchas de ellas con las que apenas tengo trato, que me brindaron una palabra de aliento, y por supuesto, no puedo dejar de lado el soporte de mi familia, la cual se amplió con la llegada de Missy.

Ahora hay nuevas personas en mi vida, estoy formando nuevas amistades, aprendiendo nuevas cosas de mi hermosa profesión y fortaleciendo mi relación con Dios, 2010 me dejó cenizas para recordar de dónde vengo, 2011 será un año de bendiciones y de triunfos porque la lección está más que aprendida.

Gracias 2010 por todo lo que me enseñaste y bienvenido 2011

¡¡Feliz año!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario