sábado, 29 de octubre de 2016

Se busca novio, sin compromisos por favor: una historia de miedo

“Yo quiero un novio, requisito indispensable que no tenga ni novia ni esposa”, la frase se la escuché a una conocida en una fiesta, pensé que era una broma, hasta que de nuevo se la oí, obvio pregunté y amablemente me contó su historia la cual voy a compartir, pero me reservo su nombre:

Mi vida sentimental ha sido una cosa terrible, novios de turno, uno ahí más o menos, pero ya llevo dos estrellas seguidas, dos maes muy simpáticos, guapos, amables y con novia, sí, los chavalos ya tenían una relación cuando comenzaron conmigo.

Con uno la cosa era informal, salíamos y algo más, siempre atento, una vez se desapareció, dejó de llamarme, yo me puse a vinear el Facebook (para qué negarlo) y me topo con fotos de él y la novia, yo impactada, parecía que tenían rato y como que se habían enojado.

Luego aparece por ahí otro, misma historia, el mae echándome el cuento, diciendo lo linda y guapa que soy, aparece en Facebook con una chavala, todavía le doy la oportunidad de decirme que tiene o está en planes de noviazgo, pero solo estaba interesado en si yo usaba enaguitas cortas y ropita interior bonita, bloqueado de un solo.

Mirá y así como con dos más: rendidos a mis pies pero con freno de mano.

Hace poco conocí a un chavalo divorciado, ok, salimos, llegaba a mi casa, compartía con mi familia, hablamos de poner un negocio juntos, otra vez desaparece y luego veo su foto de perfil del whatsapp acurrucado con una dama.

Mae, en serio, como que tengo un imán para hombres con compromiso, si yo te dijera que ando de metiche, metida en bares en espera que alguien me invite un trago o tengo algún perfil en esas páginas de citas menos mal, pero no, y no me interesa romper hogares, ser la otra, o sea no.

A veces pienso si alguna vez encontraré a ese compañero de vida, si estoy destinada a tener una pareja, por qué otros sí conocen a seres maravillosos y yo solo patanes.

Por eso quiero un hombre literalmente sin compromisos, no pido ser su universo ni nada de eso, solo que no me agarren de mona.

Pero hay otra cosa que no entiendo y la cascarudés de esos y de otros, es decir, tenés que estar muy enfermo de la cabeza y el alma para tener una pareja, sea novia o esposa y andar por ahí conquistando chavalas, hasta pedirles que sean su novia, y me imagino que si ella se da cuenta la que queda por el piso es una, fijo una es la metiche que lo sedujo y a la que no le importó que tuviera compromiso.

Una vez una amiga me dijo que si ella llega a tener una relación con algún mae lo manda a investigar primero, parece que la hermana pasó una situación similar, yo pensaba que era demasiado exagerada y paranoica, pero después de todo lo que me ha pasado y lo que he visto con otras amigas, no está tan descabellada la idea.

Te lo juro, ya da miedo salir con alguien, muy fea mi historia, ¿verdad?





No hay comentarios:

Publicar un comentario