domingo, 19 de julio de 2015

Con todos menos uno

Típico, ya sea en el trabajo, la universidad, grupo de la iglesia, de clases de baile, de lo que sea, siempre hay una persona que parece es el centro de atención y se lleva con todos, con todo menos con uno.

Falta de química, dirían unos; no lo conocés bien, asegurarían otros; y hacés tu mejor esfuerzo para tratar a esa persona, pero hay algo que te impide hacer click con él o ella.

"Decime la verdad, ¿por qué no te cae bien mi amiga?", preguntó una vez una muchacha a una excompañera de la u mientras esperábamos el bus: "no mirá, ella me cae bien, solo que no hay mucho tema de conversación"; la chica se fue, nosotras seguimos en la parada y yo no me quedé con la duda "¿no hay tema de conversación o hay algo más?"; mi excompañera respondió: "lo que pasa es que fulanita es una persona de cuidado, esa mujer le mete el puñal a cualquiera".

¿Será que las personas les muestran a unos una cara y a otros les enseñan  una diferente?, puede que ese sujeto tan amable nos haya hecho algo que nos resintió y preferimos no tener relación, puede que tenga ciertas actitudes que nos molestan y eso hace que guardemos la distancia; incluso un desacuerdo en algunos temas provoca un distanciamiento.

Muy sensible, quisquilloso, exagerado, extremista o delicado, ¿qué hace que todos, menos yo, se lleven bien con alguien?, ¿qué opinan?


No hay comentarios:

Publicar un comentario