viernes, 18 de noviembre de 2011

Cuentas claras… ¿dolores de cabeza?

He tenido un poco de problemas para escribir de este tema, creo que es mucho lo que tengo que compartir y no quiero sonar a necia o fracasada, así que después de esta aclaración, manos a la obra.

¿Alguna vez han sentido la necesidad de llegar al fondo de las cosas?, es decir, tratar de averiguar el por qué de una determinada situación, creo que a todos en algún momento de nuestras vidas nos han dado un portazo en la cara con un examen, proyecto, relación, etc, nos partimos la cabeza haciendo un análisis mental de qué fue lo que salió mal y si tenemos la oportunidad, empezamos a preguntar qué pasó, qué hice, por qué.

La Biblia dice que la verdad nos hará libres, otras filosofías aseguran que lo que nos pasa era lo que nos tenía que pasar y punto, así que el hubiera no existe, es por eso que en ocasiones no hay una razón lógica.

Otros por su parte, indican que es mejor dejar las cosas así, que no es saludable andar buscando respuestas, que hay que aprender a dejar ir.

¿Qué creen ustedes, será un problema de actitud, un ego muy grande, no saber perder, será que en ocasiones es necesario tener una respuesta para estar tranquilos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario