sábado, 21 de mayo de 2011

31 bendiciones

Gracias Dios porque son 31 años de bendiciones, en donde nunca me faltó el amor de mi familia, el abrigo, el techo ni la comida; me diste la bendición de educarme, de aprender a leer, a escribir, y aunque los números me hicieron la vida de cuadritos, me diste la sabiduría necesaria para salir adelante.

Me permitiste asistir a la universidad, estudiar una carrera y me has dado la bendición de ejercerla no solo en medios de comunicación más importantes de este país, sino también en oficinas de prensa y me has dado la bendición de seguirla ejerciendo en una de las agencias más reconocidas de este país.

Pusiste en mi camino personas maravillosas que me han enseñando con su ejemplo y amor, pusiste en camino personas que me lastimaron pero no me quebraron, sino que me hicieron más fuerte.

Me cumpliste sueños de la infancia: cubrir una elección presidencial y acudir a las urnas por primera vez en compañía de mi abuelito; en el ámbito personal, me cumpliste un sueño que a todas luces parecía imposible, menos para vos.

Me has dado la bendición de amar y ser amada, te has llevado seres queridos de mi lado y me has dado otros que me llenan con sus sonrisas.

Me has dado la bendición de conocer tu palabra, me diste y me quitaste.

GRACIAS DIOS POR UN AÑITO MÁS DE BENDICIONES Y TENGO LOS BRAZOS ABIERTOS PARA RECIBIR LAS OTRAS BENDICIONES QUE TENÉS PARA MI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario