domingo, 28 de febrero de 2021

Las lecciones de la nueva normalidad

 





Nueva normalidad, burbuja social, distanciamiento... son tres términos que la Covid-19 nos dejó, antes de eso ni notábamos lo que era normal, pero nos molestaban los cambios de reglas. La burbuja era el grupo o la pelota de amigos y familiares, y el distanciamiento era ser odioso, pero todo eso cambió.

Yo extraño reunirme, abrazar, besar a mis seres queridos, compartir con ellos, no soporto la mascarilla y peor cuando me empaña los lentes, ojalá ir al super y no poder ver un precio y ya andar sofocado por tenerla puesta.

Pero hay cosas que no extraño y que más bien deberíamos adoptar cuando esto pase, la primera es el teletrabajo y dejar el carro guardado, es una belleza andar en la calle y no ver presas.

La segunda es el aforo, es divino entrar a un lugar que no está a reventar, donde se puede caminar con tranquilidad, que no parece la sucursal de las fiestas de Palmares.

La tercera es la virtualidad, muchos economizan tiempo de traslado a clases o reuniones gracias a la conexión, esto es algo que no debemos perder.

Por supuesto, tampoco hay que olvidar las medidas de higiene, las cuales se siguen sí o sí.

¿Y vos, qué vas a adoptar de la nueva normalidad?