viernes, 31 de julio de 2015

¡Tenemos qué vernos! Parte 2

Se alinearon las estrellas, los astros y los planetas, logramos encontrar un espacio en las apretadas agendas, un sitio que digamos cuenta con el beneplácito de la mayoría y se fijó una hora, ¡aleluya!, todo parece indicar que al fin nos veremos, sin embargo:

  •         A uno de los invitados le parece incómodo el sitio de encuentro: “¿por qué no vamos a otro lugar más cerca?”, pero  no da opciones.
  •      Sí, nos vemos a X hora, pero que alguien llegue primero que yo  porque qué bañazo estar ahí solo y menos cuidando mesa… y hay quienes aparecen media hora o 45 minutos después, como la mayoría.
  •       “Claro, avísame y yo me acomodo”, dice a quien siempre se le notifica  pero nunca llega.
  •     “¡Qué lindo, cuenten conmigo!”, expresa quien confirma y requeté confirma asistencia y brilla por su ausencia.
  •   Tampoco falta quien comente para sus adentros “uy qué pereza, siempre fulanito organizando algo, ¿será que no tiene vida?” y por eso no va.

Me pregunto si cuando a algunas de las personas descritas arriba las invitan a un té o boda salen con eso, ya me imagino la escena:
  • “¿Podés cambiar la fecha de tu matrimonio?, es que ese día no puedo”
  •  “El salón donde vas a hacer tu té me queda larguísimo, aquí por mi casa hay uno que se ve decentito”
  •  “Uy no, ese hotel es demasiado fino, ¿por qué mejor no hacés la recepción en el salón del barrio?”

 Lo sé, estoy hablando de cosas totalmente opuestas y mis respuestas son exageradas, pero tengo curiosidad por saber si se portan así.

En fin, como lo comenté en la primera parte*, sí, qué lindo vernos, qué bonito conversar, recordar viejos tiempos y hablar de los nuevos, ponerlos al día, encontrarnos  cara a cara, no por medio de mensajes de texto, chats o redes sociales, así que, dejemos los peros, no seamos pura paja y reunámonos.

¡Ah!, y si no te simpatiza que fulano sea siempre quien coordine,  entonces tomá vos la iniciativa, no creo que se enoje, tampoco organizar una salida es algo complicadísimo, porque sí, tenemos que vernos.

*http://ritacastrov.blogspot.com/2015/05/tenemos-que-vernos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario